El ingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio fue el elegido por Enrico Piaggio para diseñar un vehículo simple, robusto y económico. El vehículo tenía que ser fácil de conducir tanto para los hombres como para las mujeres, tenía que tener capacidad para llevar un pasajero (además del conductor), y no permitir la suciedad en la ropa del conductor. En consecuencia, en 1946 Piaggio lanzó la Vespa scooter y al cabo de 10 años ya se habían fabricado más de un millón de unidades.

Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.


A raíz del éxito de la Vespa y del Ape, Piaggio decidió desarrollar otros productos.


Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.


Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.

ACCEDE A NUESTRAS PROMOCIONES

Aprilia RSV4 RF 

SER UN PILOTO NO ES UNA PROFESIÓN ES UNA FORMA DE SER.

Algo que está dentro de nosotros, en nuestro ADN. Si te encanta subirte a tu Aprilia, sentir el viento deslizarse por tu cuerpo y ver pasar el mundo a través de tu casco, te entendemos. Nosotros, nos sentimos así desde el primer rugido.


¿ERES UN VERDADERO PILOTO?

Visita nuestro concesionario, descubre cómo crear tu RSV4 RF a medida con un precio especial y únete a la competición.

PIAGGIO MP3 TE DA MÁS 

LLÉVATE TU MP3 CON 600€ DE REGALO EN ACCESORIOS ó 400€ DE SOBREVALORACIÓN DE TU USADO.
Ahora al comprar una MP3 500 LT ABS ASR te regalamos hasta 600€ en Accesorios Originales de Piaggio ó 400€ de sobrevaloración de tu vehículo usado. Además fantasticos descuentos en la gama MP3 LT.


NO DEJES PASAR ESTA ESTRAORDINARIA OPORTUNIDAD.

Acércate ya a nuestro concesionario.

APRILIA V4 CON ESCAPES AKRAPOVIC 

EQUIPA TU APRILIA V4 CON ESCAPES AKRAPOVIC.

Llegamos más lejos. Con tu Aprilia V4 llevate el escape de Akrapovic. Promoción válida para los modelos - RSV4 RF - RSV4 RR - Tuono v4 1100 Factory - Tuono v4 1100 RR.

Infórmate en Talleres Lusitano de las condiciones de esta promoción. 

VESPA PRIMAVERA Y VESPA SPRINT 125 

MATRICULA GRATIS TU PRIMERERA Y SRPINT.

Ponte de Moda con tu Vespa Primavera o Vespa Sprint 125. Ahora al comprar tu Vespa Primavera o Vespa Sprint 125 tendrás la matricula gratis.

Acércate e informate de las condiciones de esta promoción en nuestro concesionario.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información