Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.
A raíz del éxito de la Vespa y del Ape, Piaggio decidió desarrollar otros productos.
Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.
Tras la aparición de la Vespa y gracias a la magnífica intuición de Enrico Piaggio y de Corradino D'Ascanio, se empezó a trabajar en un nuevo producto que fuera capaz de satisfacer las evidentes necesidades de transporte ligero en Italia. Como resultado de esa idea y aprovechando el patrimonio aportado por la Vespa, nació en 1948 el Ape, o lo que es lo mismo, el primer triciclo de Piaggio. El Ape se convertiría con el transcurrir de los años y tras diversas mejoras y transformaciones en un símbolo del transporte ligero en Italia y muchos otros países.